Jean Pierre Rhyner. (Foto: Twitter Jean Pierre Rhyner)

​Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner jugó para Suiza Sub 20

El defensor suizo-peuano, Jean Pierre Rhyner fue tomado en cuenta, una vez más, en la categoría Sub 20 de Suiza

El defensor suizo-peruano Jean Pierre Rhyner volvió a ser tomado en cuenta en la categoría sub 20 de Suiza. Esta vez, el central del Grasshopers fue titular en el partido amistoso que disputó la selección helvética ante su similar de Alemania, duelo que culminó igualado a uno. Previo al encuentro, el futbolista recordó a la selección peruana.

"Rumbo al estadio #SuizaU20 vs #AlemaniaU20 . Saludos en #Perú y gracias por sus buenos deseos.", escribió Jean Pierre Rhyner, quien no fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana pero, sin dudas, es un jugador al que el 'Tigre' le está haciendo un seguimiento especial.

El encuentro de hoy, disputado en Frisburgo, contó con la presencia de Jean Pierre Rhyner desde el arranque. El entrenador de la Sub-20 de Suiza sigue demostrando que confía en el central del Grashoppers, y lo colocó como titular en la zaga central, en el encuentro frente a Alemania Sub 20, que culminó 1-1.

Sin embargo, el hecho que siga siendo considerado -desde hace un tiempo- en la categoría sub 20 de Suiza haría que Jean Pierre Rhyner se sienta, poco a poco, más identificado con la camiseta del país helvético que con la selección peruana. Eso sí, a pesar de esto el futbolista siempre ha tenido muestras de cariño para con Perú y los hinchas de nuestro país.

Cabe destacar que Jean Pierre Rhyner, hace un tiempo, tuvo la experiencia de entrenar en la Videna con la selección peruana. Ricardo Gareca sabe que es un jugador a seguir, pero por el momento el 'Tigre' no cuenta con él para la bicolor. 

LEE ADEMÁS

Perú vs. Venezuela EN VIVO por las Eliminatorias Sudamericanas [PREVIA]

¡BUEEEENA! Presidente de la Federación Peruana de Fútbol confirmó esta buena noticia para la #selecciónperuana ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 23, 2016

Comentarios