Selección peruana: Iván Bulos anota y espera oportunidad en la bicolor. Foto: El Bocón

Selección peruana: Iván Bulos anota y espera oportunidad en la bicolor

El delantero peruano Iván Bulos anotó ayer en un amistoso, donde O'Higgins le ganó por 3-1 a Curicó Unido.

El delantero peruano Iván Bulos poco a poco se va ganando un lugar como titular en el O'Higgins con miras al inicio de una nueva temporada en el balompié de Chile. Ayer el ex atacante del Deportivo Municipal y la selección peruana anotó uno de los goles en un amistoso de preparación que disputó el cuadro de Rancagua, donde O'Higgins se impuso por 3-1 de visita al Curicó Unido, ante un poco más de 900 espectadores que se dieron cita al estadio Bicentenario La Granja.

Los dueños de casa se adelantaron en el marcador con un tanto de Nelson Rebolledo a los 16'. Gastón Lezcano puso la igualdad para el cuadro celeste a un minuto de irse al descanso (44'). En el segundo tiempo, el peruano Iván Bulos, con un formidable cabezazo a los 55' y tras un excelente centro de Marco Medel, puso adelante al O'Higgins. Y cuando se jugaban los 66', el uruguayo Leandro Sousa convirtió el 3-1 con el que terminaría el partido.

De esta manera Iván Bulos se está ganando el respeto del entrenador Cristian Arán y se está ganando el titularato en el equipo de Rancagua. En esta ocasión, el DT Arán dispuso una oncena titular compuesta por Miguel Pinto en el arco; el bloque defensivo estuvo con Yerson Opazo, Bastián San Juan, el juvenil Diego González y Brian Torrealba. En el mediocampo, el equipo jugó con Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Marco Medel, para dejar en la ofensiva a Gastón Lezcano, Iván Bulos y Cristián Insaurralde.

Luego de este cotejo amistoso, el plantel celeste cerró su proceso de pretemporada que incluyó jornadas de concentración en el Monasterio Celeste. Ahora Iván Bulos y O'Higgins deberán centrarse en el debut en la Copa Chile, frente a Rangers en Talca.

LEE ADEMÁS

Comentarios