Selección peruana: Irven Ávila va por la punta en Ecuador / Foto: twitter

Selección peruana: Irven Ávila va por la punta en Ecuador

Irven Ávila sale a tomar la punta esta fecha, delantero de la Selección peruana llega motivado.

Irven Ávila, jugador de la Selección peruana, tendrá la oportunidad de trepar a la punta de Ecuador esta jornada si es que LDU suma una nueva victoria. Liga de Quito y Mushuc Runa intentarán arrebatar este miércoles el liderato a Barcelona por la novena jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El cuadro del convocado por Gareca a la Selección peruana tiene 16 puntos y visitará a Barcelona, que tiene 18, mientras Mushuc Runa, con 17, jugará a domicilio con Fuerza Amarilla. Irven Ávila tiene muchas posibilidades de seguir como titular.

El técnico de Irven Ávila, Alex Aguinaga, en la reciente jornada dio descanso a sus principales figuras pensando más en el partido ante Barcelona, pero le bastó con la mezcla de titulares y suplentes para derrotar por 2-1 a Delfín.

Se espera mucho de Irven Ávila en LDU los hinchas norteños tiene fe en su buen juego por los lados y peso ofensivo en el área, mismos que le han valido una nueva convocatoria a la Selección peruana para los choques con Argentina y Chile.

Por su parte, Barcelona atraviesa su mejor temporada pero eso no amilana al delantero de la Selección peruana, pues ganó la primera etapa y en la reciente jornada derrotó por 0-1 a River Ecuador, y recuperará ante Liga al centrocampista Matías Oyola, tras cumplir dos partidos de suspensión.

En otros partidos del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle y El Nacional se aferrarán al triunfo en el enfrentamiento de mañana como único resultado para mantenerse en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2017. Delfín procurará recuperarse ante Deportivo Cuenca de las recientes derrotas en su afán por alejarse de los dos últimos puestos de la tabla de posiciones. Mientras que el colista, Aucas, se medirá con Universidad Católica, con la difícil misión de ganar por salvar la categoría para el próximo año.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus