​Selección peruana: Hinchas piden a Jefferson Farfán dejar escándalos / Foto: twitter

​Selección peruana: Hinchas piden a Jefferson Farfán dejar escándalos

Quieren ver a Jefferson Farfán nuevamente en la Selección peruana.

Jefferson Farfán colgó una foto de la Selección peruana mientras se enfrentaba a Chile en Santiago y de inmediato los hinchas comentaron su estado de Instagram pidiéndole que se aleje por completo de los escándalos para volver a ponerse la blanquirroja.

Después del escándalo de la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán viajó a Dubai con sus dos hijos menores y desde allá mandó un mensaje deseándole suerte a la selección peruana, que perdió contra Chile.

Pero los comentarios no se hicieron esperar para quien un día fue uno de los más importantes en la selección peruana, Jefferson Farfán. El pueblo lo extraña y se lo hizo saber con una serie de comentarios donde le pidieron que olvide el tema de Yahaira Plasencia y se dedique a jugar para volver a la selección.

'Nerito, haces falta', o 'Ya deja los escándalo', son los comentarios más recurrentes en la cuenta de Instagram de Jefferson Farfán cada vez que se le ocurre postear alguna fotografía fuera de los campos de fútbol o poniéndose a punto en los entrenamientos de su club el Al Jazira.

En redes ya se habla de que el crack peruano Jefferson Farfán estaría cerca de la reconciliación con la madre de sus hijos, Melissa Klug. Esta noticia que conmociona no solo el ambiente del fútbol sino también de la farándula, se debe a que la "Blanca de Chucuito" compartió una fotografía en las redes sociales, donde se ve al mayor de sus hijos varones, vacacionando en Dubai, lo cual ha desconcertado a más de uno, ya que desliza la posibilidad de que Melissa se encuentre por esos lares, donde juega la 'Foquita' su expareja y padre de sus dos hijos.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus