Selección peruana: Guerrero recibe la visita de Rivaldo en Flamengo

Selección peruana: Guerrero recibe la visita de Rivaldo en Flamengo

Paolo Guerrero recibió la visita de Rivaldo en la concentración del Famengo que enfrenta mañana a su ex equipo, Corinthians

Dicen que los ídolos siempre llegan al lugar menos pensados y le dan una alegría a sus hinchas. Y ayer le tocó vivir algo parecido al delantero peruano Paolo Guerrero, quien recibió al ex campeón mundial con el Scratch en el Mundial Corea-Japón 2002 y ex astro del Barcelona de España., Rivaldo, en la concentración del Mengao.

Paolo Guerrero estuvo junto a sus compañeros del Flamengo y recibieron la visita de Rivaldo horas antes del importante choque ante Corinthians por la décimo tercera fecha del Brasileirao

"Hoy fui a visitar a mis amigos del Flamengo (Paolo Guerrero, Rodinei, Rodrigo y Fernandinho). Hacía mucho tiempo que no me encontraba con Rodrigo Caetano, excelente persona y profesional", señaló el crack brasileño Rivaldo en su cuenta de Instagram.

Flamengo está ubicado en el quinto lugar del Brasileirao con 20 unidades. Paolo Guerrero espera anotar ante su ex equipo, algo que no ha podido desde que llegó al Mengao y más aún tras hacer un buen papel con la selección peruana en la Copa América Centenario que acaba de disputarse en Estados Unidos.

Paolo Guerrero anotó en el partido pasado ante Flumimense en la fecha anterior, pero lamentablemente ese tanto no le alcanzó al Flamengo para hacerse de la victoria y hoy espera festejar aunque sea un gol ante su ex club, Corinthians con el cual logró el título en el Mundial de Clubes en el 2012.

El 2013 Paolo Guerrero y Rivaldo se enfrentaron en el partido que Corinthians y Sao Caetano empataron 2-2 por el Campeonato Paulista y en ese partido ambos anotaron para sus respectivos clubes. Desde ese año, ambos futbolistas entablaron una buena amistad y ayer quedó reflejada con la visita del crack brasilero al 'Depredador'.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus