El diario alemán Bild revela que el ‘Bombardero’ padece un  un problema crónico de los nervios del muslo derecho.

Claudio Pizarro: futuro del goleador estaría en riesgo por esta razón

El diario alemán Bild revela que el ‘Bombardero’ padece un un problema crónico de los nervios del muslo derecho.

Su nombre volvió a ser noticia luego de marcar el gol del empate entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen. A sus 38 años, Claudio Pizarro ha recibido todo tipo de elogios por mantener su vigencia inflando redes; sin embargo, existe un asunto que podría complicar su renovación con los ‘Lagartos’.

Según revela el diario alemán Bild, el ‘Bombardero’ está luchando contra un problema crónico de los nervios que se origina en el muslo derecho y le impediría continuar en Werder Bremen. “La extensión del contrato de Pizarro depende de su estado de salud”, cita Bild en una publicación sobre el delantero peruano, quien es considerado una leyenda viviente en el fútbol alemán.

Lo que sí es seguro es que Claudio Pizarro continuará en el elenco ‘Lagarto’ hasta finales de junio, mes en el que culmina su contrato. Pese a que no ha tenido una buena temporada en el Bremen, el ‘Bombardero’ gozaba de la aprobación de la directiva del club para extender su contrato.

Es más, Frank Baumann, directivo del Werder Bremen, señaló que tenían todo encaminado para renovar una temporada más con el peruano. “Vamos a ampliar un contrato, solo porque es un jugador que en el pasado era importante”, dijo.

No obstante, esa intención será reconsidera a raíz del estado de salud de Claudio Pizarro. Esta temporada, el ‘14’ ha jugado 13 partidos con los ‘Lagartos’. Los próximos días serán claves para que el ‘Bombardero’ defina su futuro.

LEE ADEMÁS

Comentarios