Selección peruana: Iván Bulos crítica su desempeño en O'Higgins

Selección peruana: Iván Bulos crítica su desempeño en O'Higgins

El delantero Iván Bulos la pasa mal en Chile.

Llegó al balompié chileno con las ilusiones de tener continuidad y, porque no, con un llamado a la selección nacional. Sin embargo, las cosas no han salido como esperaba para Iván Bulos, quien todavía no ha podido consolidar un buen rendimiento en el O’Higgins de la Primera División.

El delantero de O’Higgins no pasa por una racha positiva toda vez que no anota desde julio último. Por ello, en una entrevista publicada, el atacante peruano tuvo una dura confesión contra su persona y aseguró que como hincha también criticaría su desempeño en el equipo chileno.

Iván Bulos busca la redención: ‘Si yo fuera hincha me criticaría’” titula el diario El Tipógrafo de Chile en el que le dan un amplio espacio al atacante peruano, quien volvió a ser titular el último domingo ante Audax Italiano y falló ocasiones increíbles para reencontrarse con el gol.

En el fútbol de Primera División de Chile se han jugado siete jornadas, O’Higgins se ubica en la cuarta posición con doce unidades producto de tres partidos ganados e igual cantidad de compromisos empatados y una sola derrota. El equipo de Iván Bulos está a un punto del sorprendente líder Deportes Iquique (13).

“Obviamente la ansiedad por hacer los goles te hace tomar decisiones equivocadas y hay que corregirlas”, dijo Iván Bulos sobre su actuación del fin de semana, pero luego agregó: “La verdad que he tenido partidos muy malos y lo reconozco. Pero por lo menos (ante Audax) me sentí un poquito mejor”, afirmó.

En otro momento, Iván el 'Terrible' Bulos confesó que entiende la presión del hincha de O’Higgins y asegura que “las críticas son merecidas, si yo fuera hincha me criticaría. No he tenido buenos partidos y hay que asumir las críticas también. No es algo personal del periodista o del hincha hacía la persona. Es un jugador de su equipo y si no rinde hay que criticarlo”.

En esta temporada, Iván Bulos solo ha anotado tres goles con O’Higgins: uno en el torneo local y dos por la Copa de Chile. Su deuda con la entidad celeste es grande, pero el peruano confía en pagarla pronto.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus