Selección peruana: Farfán cuenta su experiencia tras ser héroe en Rusia

Selección peruana: Farfán cuenta su experiencia tras ser héroe en Rusia

"Una experiencia increíble", dijo Jefferson Farfán tras salvar a víctimas de accidente vehicular.

Luego de convertirse en héroe junto a su compañero de Lokomotiv de Rusia por ayudar a rescatar a varias víctimas de un accidente vehicular, Jefferson Farfán, el delantero que anhela volver a la selección peruana, explicó cómo fue y cómo vivió aquellos instantes. 

Lee además: - Alexi Gómez: "Universitario de Deportes está para pelear arriba"

"Fue una experiencia increíble, en realidad nunca esperaba en mi vida algo así, yo salía el domingo del partido con mi compañero de equipo, conversábamos en el auto y de un momento a otro escuchamos un sonido fuerte, el choque había pasado a 50 metros delante de nosotros, fue algo duro, bajamos corriendo y vimos lo que había pasado. Entramos en desesperación pero nos mostramos calmados para que ellos puedan hacer lo mismo. Fue bastante fuerte para mí porque no había pasado una situación así en mi vida. El lugar era bastante oscuro, la gente tenía que ayudarnos con sus celulares para iluminar la zona. Como mi madre siempre me dijo, la vida pasa en un segundo", expresó el futbolista de la selección peruanaJefferson Farfán, a RPP.

Lee además: - Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

Asimismo, Jefferson Farfán dijo: "Ayer llegamos al club y el entrenador nos felicitó delante de todo el equipo, nos brindaron unos aplausos todos los trabajadores del club, fue algo bien bonito lo que pasamos ayer después de llegar al entrenamiento", agregó. 

Lee además: - Champions League: día, hora y canal del sorteo de semifinales

Respecto al nivel del fútbol ruso, Jefferson Farfán hizo hincapié: "Es un fútbol bastante agresivo, también defensivo y físicamente duro, no es para nada un fútbol fácil. Normalmente el entrenador le gusta variar mucho, puedo jugar libre, a veces puedo jugar por las bandas, pero no solo es conmigo sino con los otros atacantes".

MIRA EL VIDEO [Twitter Edward Alva]

Comentarios