​Selección peruana: Ex de Paolo Guerrero sorprende a fans / Foto: twitter

​Selección peruana: Ex de Paolo Guerrero sorprende a fans [FOTO]

Andrea San Martín tuvo su choque y fuga con Paolo Guerrero mucho antes de que estuviera con Alondra.

Andrea San Martín reapareció tras los diversos escándalos donde su nombre estuvo ligado, como se recuerda la modelo confesó hace un tiempo haber tenido una relación con Paolo Guerrero, mucho antes de que el 'Depredador' conociera a Alondra García Miró.

Paolo Guerrero está feliz hoy junto a su novia, la modelo Alondra. Sin embargo, siempre fue un afortunado en el amor y estuvo relacionado en varias ocasiones con espectaculares modelos. Una de ellas es Andrea San Martín, modelo y protagonista de realitys.

Andrea San Martín se robó todas las miradas y los flashes de la cámaras al lucir un atrevido escote, pero más porque la delgada tela de su blusa dejaba ver más allá de lo permitido. Sin embargo, esto no provocó que la ex de Paolo Guerrero perdiera la sonrisa durante esa noche especial.

Hace un tiempo Paolo Guerrero fue incluido en una reveladora entrevista de Andrea San Martín. 'En algún momento salimos. No tiene nada de malo que yo haya salido con él porque en ese momento ambos estábamos solos y así que no había problemas', sostuvo la bella modelo al programa 'Hola a todos'.

"Fue la primera vez que lo conocí. Me cayó súper bien. A mí lo que me gusta es que es un chico muy bonachón. Me parece súper buena persona", explicóAndrea San Martín, quien no tuvo problemas en contar detalles de sus salidas con Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero es actualmente la máxima figura del Flamengo de Brasil, el 'Mengao'  se impuso este miércoles a domicilio ante el Palestino chileno por 0-1 y dio un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El duelo de ida de los octavos se resolvió con un tanto de Emerson Sheik a once minutos del final y le permitió al conjunto de Paolo Guerrero salvar los muebles ante un Palestino impetuoso que mereció algo más pero que pagó cara la falta de puntería.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus