Selección Peruana: las 3 duplas que ilusionan a Gareca [FOTO]

Selección Peruana: las 3 duplas que ilusionan a Gareca [FOTO]

Los peruanos en el extranjero van formando duplas en Brasil y México.

La Selección Peruana está viviendo uno de sus mejores momentos y los futbolistas que la integran están perteneciendo a equipos con gran relevancia en los diferentes torneos. Esta vez, es el turno de hablar de las duplas que se han formado desde hace un tiempo, con la novedad que Luis Advíncula y Pedro Aquino serán la nueva dupla en el fútbol mexicano cuando empiecen a hacer su participación en Lobos BUAP. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fecha y hora confirmada para los duelos ante Bolivia y Ecuador

Paolo Guerrero - Miguel Trauco en Flamengo

Esta debe ser, sin dudas, la dupla que mejor funciona a nivel internacional, pues ambos son titulares indiscutidos en el Flamengo. Actualmente participan en el Brasileirao y la Copa Brasil, tras salir campeones en el Torneo Carioca. El primero en arribar fue Paolo Guerrero, procedente del Corinthians y tras una recomendación de él, ficharon al lateral izquierdo Miguel Trauco, quien la está rompiendo con el 'Fla' y en la última jornada anotó un golazo en el último minuto. Esta es la dupla que mejor funciona y le aporta muchísimo a la Selección Peruana.

Raúl Ruidíaz - Andy Polo en Monarcas Morelia

Esta es otra de las duplas que llevan una temporada jugando juntos en Monarcas Morelia. Ambos exUniversitario de Deportes han tenido actuaciones destacadas, pero más resalta lo de Raúl Ruidíaz quien fue el goleador del Torneo Mexicano por dos temporadas consecutivas y fue elegido hace poco como el Mejor Delantero de la Liga MX. Lo de Andy Polo es diferente, pues por diversas lesiones no se ha podido consolidar en el equipo titular. Cuando estuvo al 100% sí formaba parte del 11 inicial. Estos dos jugadores son piezas de recambio fundamentales en la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino partió a Lobos BUAP para formar parte del equipo mexicano [FOTO]

Luis Advíncula - Pedro Aquino en Lobos BUAP

Esta es la nueva dupla que la Selección Peruana tendrá en el extranjero. El recién ascendido Lobos BUAP se viene reforzando con buenos jugadores para dar pelea en el Apertura MX y Luis Advíncula con Pedro Aquino son jugadores que han llegado a préstamo, procedentes de Tigres y Monterrey respectivamente. De consolidarse en el primer equipo y tener importancia en el plantel, seguirán siendo considerados por Ricardo Gareca. Ellos son parte fundamental del grupo que ha formado en la Selección Peruana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios