Selección peruana: el pedido de Gareca a Yotún tras fichar por Orlando City

Selección peruana: el pedido de Gareca a Yotún tras fichar por Orlando City

Yoshimar Yotún jugará junto a los brasileños Kaká y Julio Baptista

Yoshimar Yotún dio la sorpresa de esta semana con su fichaje al Orlando City cuando todo indicaba que jugaría la Champions League con la camiseta del Malmo FF, sin embargo a raíz de la contratación salieron a la luz más cosas interesantes y uno de ellos tiene que ver con la selección peruana y el técnico Ricardo Gareca.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

Yoshimar Yotún reveló que en Orlando City jugará de volante como Ricardo Gareca lo quiere. "Estoy contento porque me han recibido muy bien, la presentación fue muy linda, la decisión fue tomada por el proyecto que me presentaron, el técnico me quiere, me venía siguiendo y jugaré en una posición donde vengo desarrollándome en la selección, de volante como quiere el profesor Gareca", manifestó el futbolista de la selección peruana al programa radial 'Fútbol como cancha'.

También puedes leer: - Paolo Guerrero: Flamengo confirmó la lesión del 'Depredador'

Yoshimar Yotún comentó, además cómo se dio el pase al Orlando City. "Mi idea cuando fui a Malmo era mantenerme en Europa, pero ninguna de las propuestas me convenció. La MLS está creciendo bastante, no se dio la oportunidad de seguir en Europa, no tiene que ver el frío, porque en cualquier lugar de Europa el clima es complicado, nos eliminaron rápido de Champions, tenía ilusión de seguir avanzando. Había propuestas de Turquía, Francia, pero es complicado ir ocupando plaza de extranjero, no soy jugador comunitario", agregó el volante.

También puedes leer: - Yoshimar Yotún fichó por Orlando City de la MLS y jugará con el brasileño Kaká

Finalmente Yoshimar Yotún habló del Perú vs. Bolivia en el Monumental. "No tengo nada contra el Monumental, pero habíamos armado un clima en el Nacional que es muy importante para nosotros, de la tribuna a la cancha la gente nos siente, no hay barra de seguridad, pero si ya no se puede, hay que jugar donde nos digan", sentenció.

También puedes leer: -Torneo Descentralizado 2017: ¿Cuándo podrán jugar los nuevos jales?

LEE ADEMÁS:

#RenatoTapia campeonó con #Feyenoord la Supercopa de Holanda [VIDEO] https://t.co/idFFJLf3UV pic.twitter.com/RpS27m4ifB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de agosto de 2017

Comentarios