El Benfica de André Carrillo alcanzó la punta de la Liga de Portugal.

El Benfica de André Carrillo recuperó la punta [VIDEO]

El Benfica de André Carrillo alcanzó la punta de la Liga de Portugal.

El Benfica se mantiene como líder de la Liga portuguesa después de ganar por 0-2 al desafiante Deportivo Chaves, que le plantó cara y le obligó a esforzarse al máximo para llevarse los tres puntos. André Carrillo entró en los último cinco minutos del partido. 

Un tanto de cabeza del griego Mitroglou tras un tiro libre del español Grimaldo abrió el marcador en el minuto 69 y un remate de Pizzi en el 84 selló el encuentro, que enfrentó a los dos únicos equipos que permanecen invictos en la competición. La 'Culebra' Carrillo tuvo una oportunidad para anotar pero, el balón salió desviado. 

Fue un choque intenso en el que el Benfica llegó más veces a la portería rival, fue muy superior en la posesión del balón y supo generar pases que asustaron al Chávez, que sin embargo avisó pronto. El volante peruano ganó la Supercopa de Portugal con las 'Águilas'. 

Y es que Rafael López adelantó al Chaves en el minuto 16 al rematar un paso de Perdigão que el árbitro anuló por fuera de juego. La alerta se encendió entonces para el Benfica, que se esmeraron en la primera mitad pero no consiguieron un tanto hasta el minuto 62, que firmó Mitroglou y que también fue anulado por fuera de juego.

Con este resultado, el Benfica se mantienen primeros en la Liga lusa, que durante unas horas lideró el Sporting de Portugal tras vencer este viernes al Estoril (4-2) con dos tantos del holandés Bas Dost, uno del uruguayo Sebastián Coates y otro del brasileño André.

Así las cosas, el Benfica queda con 16 puntos, el Sporting con 15 y el Oporto, el otro gran aspirante al título, se mantiene tercero después de ganar este viernes el derbi ante el Boavista con dos goles del joven portugués André Silva (uno de penalti) y otro del lateral brasileño Alex Telles (3-1). André Carrillo espera tener continuidad en el próximo partido de las 'Aguilas'. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus