Edison Flores sigue sumando minutos en Dinamarca.

Selección peruana: Edison Flores jugó en la victoria del Aalborg

Edison Flores sigue sumando minutos en Dinamarca.

Edison Flores fue partícipe los noventa minutos en la victoria del Aalborg por 1-0 ante el Viborg por la jornada 10 de la Superliga de Dinamarca. El 'Orejas' sigue sumando minutos en el cuadro danés y poco a poco, se afianza en el once titular. El volante de la selección peruana fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos ante Argentina y Chile respectivamente. 

El gol de la victoria del Aalborg lo convirtió Kasper Pedersen a los 58 minutos del segundo tiempo. Con este triunfo, el conjunto de Edison Flores suma 18 unidades y se ubica en la cuarta posición, muy cerca del primer lugar con una diferencia de cuatro puntos. 

Edison Flores ha participado en cinco partidos desde que llegó a Dinamarca en agosto y ya suma un tanto con el Aalborg. 

Edison Flores ha sabido ganarse un lugar en la selección peruana gracias a una virtud, 'Orejas' no le tiene miedo a encarar y eso lo viene demostrando desde que defendía la Sub 17 y Sub 20 nacional. Ahora en Dinamarca tiene la tarea de ganarse los aplausos para tentar el salto a una liga más competitiva.

La selección peruana se enfrenta el próximo 6 de octubre a su similar de Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Por ello, este jueves se inició la venta de entradas en el Estadio Nacional.

En el recinto donde jugará la selección peruana ante Argentina, se venderán las entradas para las tribunas norte y sur, ambas a 59 soles. Mientras que en Teleticket se venden boletos para los sectores de oriente y occidente.

Muchas personas se acercaron al Estadio Nacional un día antes y se amanecieron en las afueras para conseguir una entrada para ver a la selección peruana. Sin embargo, siempre hay desadaptados que mantienen el orden de las colas e inclusive toman bebidas alcohólicas en plena calle.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus