Diego Mayora jugó un partido desde su llegada a Colón de Santa Fe.

Selección peruana: Diego Mayora no fue convocado en el Colón de Santa Fe

Diego Mayora jugó un partido desde su llegada a Colón de Santa Fe.

Diego Mayora llegó a Argentina lleno de una gran expectativa. El delantero peruano venía siendo una pieza fundamental en el Unión Comercio y goleador del equipo. Su buen momento fue ratificado con un llamado a la selección peruana donde, en plena aclimatación en el Cusco, cerró su pase al Colón de Santa Fe. 

No obstante, a pesar de su capacidad goleadora, Diego Mayora no ha tenido muchas oportunidades de jugar en el Colón de Santa Fe. Desde su llegada en agosto, el atacante solo pudo actuar en una oportunidad. Ahora, el técnico del equipo, Paolo Montero, decidió no convocar al moyobambino para el choque que sostendrá su equipo, ante San Martín de San Juan por la fecha 4 del torneo argentino.

¿Cuál sería el motivo? 

Según indica Montero, el peruano "se está entrenando muy bien. Se tiene que adaptar, encontrar el ritmo del fútbol argentino", expresó. Diego Mayora tendrá la posibilidad de volver en la fecha siguiente cuando su equipo choque ante Defensa y Justicia antes del receso por Eliminatorias.

A los once jugadores convocados del extranjero, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, piensa sumar doce elementos más del torneo local, los cuales se darán a conocer este lunes 26 de setiembre.

El 'Tigre' Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, tiene una lista preliminar de 15 jugadores locales, de los cuales tendría que eliminar a tres de ellos para armar una convocatoria total de 23 elementos, los cuales jugarían en la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Los quince jugadores que Ricardo Gareca tiene en mente para la selección peruana son los siguientes: Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo (Universitario); Óscar Vílchez y Miguel Araujo (Alianza Lima); Luis Abram, Renzo Revoredo, Ray Sandoval y Pedro Aquino (Sporting Cristal); Aldo Corzo (Municipal); Joel Sánchez y Sergio Peña (San Martín); José Carvallo (UTC); Marcos Lliuya (Sport Huancayo y Minzum Quina (FBC Melgar).

Como se recuerda, los convocados por el técnico de la selección peruana,Ricardo Gareca, del exterior fueron Irven Ávila (LDU/Ecuador), Cristian Benavente (Charleroi/Bélgica), Christian Cueva (Sao Paulo/Brasil), Luiz da Silva (Jong PSV/Holanda), Edison Flores (Aalborg/Dinamarca), Pedro Gallese (Veracruz/México), Paolo Guerrero (Flamengo/Brasil), Christian Ramos (Gimnasia/Argentina), Raúl Ruidíaz (Morelia/México), Renato Tapia (Feyenoord/Holanda) y Yoshimar Yotún (Malmö/Suecia).

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus