Selección Peruana: Diego Costa serrucha a Paolo Guerrero [FOTO]

Selección Peruana: Diego Costa serrucha a Paolo Guerrero [FOTO]

Diego Costa no tiene club y los hinchas lo quieren en Flamengo.

¿Paolo Guerrero pierde la titularidad en Flamengo? Tras conocerse que Diego Costa no seguirá en Chelsea, el delantero español de origen brasileño ha mostrado su deseo de continuar su carrera futbolística sea en Europa o Brasil. Los hinchas de Flamengo se tomaron dichas declaraciones muy en serio y en redes sociales circula una foto creada por ellos mismos, donde el brutal goleador viste la camiseta del 'Mengao'. Sería un refuerzo de lujo pero a la vez el probable adiós de Paolo Guerrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester City pagará millonada para fichar a Aléxis Sánchez

Con la frase "Solo Ven", esta foto ha generado bastantes comentarios entre los hinchas del Flamengo, que les gustaría cumplir lo que parece ser un sueño, ver a Diego Costa con la camiseta del 'Mengao'. Todas estas reacciones y el origen de esta foto es por la siguiente frase: "Pueden prestarme a un equipo de España o de Brasil, o de otro país, lo que no puedo es estar sin jugar", luego que su técnico, Antonio Conte, le bajara el dedo del Chelsea.

Esta temporada es muy importante y eso lo sabe Diego Costa. Pese a no haber perdido la titularidad en la Selección Española, el propio Costa ha salido a decir que no se puede quedar sin equipo en un año que es clave para su futura inclusión en los convocados para el Mundial de Rusia 2018. Quedarse sin equipo le costaría el puesto. Diego Costa quiere jugar donde sea y esto ilusiona a los hinchas de España y Brasil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG pone candado a este crack de la Selección de Italia

Lo cierto es que el club que más opciones tiene de hacerse con los servicios de este letal goleador es el Atlético de Madrid. El equipo de Diego 'El Cholo' Simeone ya lo ha tenido entre sus filas temporadas atrás. Antes de la llegada de Antoine Griezmann, Diego Costa era el 9 titular en el equipo 'colchonero', incluso jugó la final de la Champions League 2014 donde perdió ante el Real Madrid. Será cuestión de tiempo para ver a Diego Costa, o en España o en Brasil. 

LEE ADEMÁS

Comentarios