Selección peruana: delantero se convirtió en papá por primera vez [FOTO]

Selección peruana: delantero se convirtió en papá por primera vez [FOTO]

El delantero del Gremio de Porto Alegre, Beto da Silva, esté en proceso de recuperación.

En la vida, hay ciertas cosas, sucesos, hechos que las personas lo consideran como una gran felicidad. Puede ser un viaje, un regalo, pero hay una en la vida, en la que la mayoría coincide: la de ser papá. Eso está sucediendo en estos momentos con un delantero que pasó por la selección peruana, aunque las lesiones lo han marginado. Nos referimos a Beto Da Silva, quien juega actualmente en el Gremio de Porto Alegre, en Brasil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: así está la situación de Paolo Guerrero tras lesión

El ariete Beto Da Silva se ha convertido en padre por primera vez en su vida. El delantero de la selección peruana, que se encuentra peleando por superar sus lesiones, no pudo esperar la oportunidad de expresar su enorme felicidad a través de las redes sociales. Instagram fue la red elegida para mostrar a su primogénito, quien nació en Brasil, mientras reposaba en una incubadora, pues solo tenía minutos de haber nacido.

El ex jugador del PSV de Holanda no vive uno de sus mejores momentos futbolísticos, debido a una serie de lesiones que le han impedido rendir en su máximo esplendor. Sin embargo, con el nacimiento de su hijo, quizá, eso lo aliente a superar con otra cara sus dolencias y pueda ser ese plus importante de cara a su futuro en el fútbol, donde no le ha ido muy bien cada vez que ancló en una nueva institución.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: Andrés Cunha será el árbitro del partido por Eliminatorias

Desde que Beto Da Silva llegó a Gremio de Porto Alegre, a inicios del 2017, solo ha jugado un encuentro y ha estado en la banca de suplentes otras cuatro ocasiones. Su equipo en la actualidad marcha en la segunda posición del torneo Brasileirao, a solo 8 puntos del puntero Corinthians, que suma 44. Este domingo, Gremio recibirá la visita de Atlético Mineiro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios