El volante de la selección peruana sigue sumando minutos en el fútbol belga.

Selección peruana: Cristian Benavente sigue sumando minutos

El volante de la selección peruana sigue sumando minutos en el fútbol belga.

Luego de su doblete, Cristian Benavente se mantiene imparable en la liga de Bélgica. En esta oportunidad, estuvo presente en la victoria de su equipo, el Sporting Charleroi por 2-1 ante KV Oostende por la Jupiler Pro League. El volante de la selección peruana jugó 75 minutos. 

El primer tanto del compromiso lo hizo Fall a los 37 minutos de la parte inicial. Luego, Musona pondría el empate para la visita. El tanto de la victoria fue hecho por Bakar a poco del final del partido. Cristian Benavente fue sustituido por el autor del segundo tanto de su equipo. 

El Charleroi, gracias a esta victoria, suma 15 puntos y se ubica a cuatro puntos del líder Zulte Waregem, ex equipo de Hernán Hinostroza. Mientras que, el KV Oostende se mantiene con 13 unidades en el puesto seis. 

Cristian Benavente fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca para enfrentar a Argentina y Chile por Eliminatorias. El volante está motivado y podría ser titular el próximo 6 de octubre en Lima ante los albiceleste.

Cristian Benavente ya fue titular con la selección peruana ante Ecuador y espera volver a repetir su presencia en la oncena principal.

Cristian Benavente es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas en la selección peruana. Aunque no ha tenido oportunidad de ser titular en muchas ocasiones con Ricardo Gareca, el mediocampista siempre ha formado parte de los jugadores más representativos de la blanquirroja.

Desde que su avión aterriza en la capital, Cristian Benavente es llenado de muestras de cariños y aplausos por el público. El afecto que muestra la gente por él joven jugador es inigualable. El 'Chaval' siempre ha mostrado su compromiso con la selección peruana y esto, es ratificado con apoyo por parte de los hinchas. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus