Selección peruana: Cristian Benavente fue titular pero Charleroi perdió

Selección peruana: Cristian Benavente fue titular pero Charleroi perdió

Como local y con Cristian Benavente, Sporting Charleroi perdió 1-0 ante Genk.

El volante de la selección peruana, Cristian Benavente, fue titular en la derrota del Sporting Charleroi como local frente al KAA Genk (0-1), por la tercera jornada de los play-off por el título de la Pro League de Bélgica.

El único tanto del encuentro lo marcó Yuya Kubo a los 23 minutos del primer tiempo, en un partido en que el ‘Chaval’ Cristian Benavente no se mostró tan solvente y le sacaron una tarjeta amarilla a los 32’ por una entrada fuerte sobre un rival. Además, solo jugó hasta el minuto 72.

Lee también: - Alianza Lima y sus opciones de ganar el Torneo de Verano

Sumados los puntos de la primera parte del torneo belga, el Sporting Charleroi de Cristian Benavente tiene 27 puntos y está lejos del primer lugar, que lo tiene Anderlecht (38).

¿Qué pasa con la bicolor?

Lee también: - Miguel Miranda destacada el físico de la 'U': "Esa fue la diferencia"

Hace algunos días Ricardo Gareca indicó que habrían nombres nuevos para los amistosos y uno de ellos sería el de Cristian Benavente. "Alexanders Callens, Cristian Benavente y, en general, jugadores que han estado antes pueden tener sus chances para ser convocados nuevamente. Los partidos que se realizaremos serán importantes para llegar bien a las Eliminatorias", señaló.

Lee también: - Hinchas de Universitario de Deportes se burlan de Alianza Lima con este video

Cristian Benavente. tendría grandes chances de jugar los amistosos del 8 ante Paraguay y el 13 de junio ante Honduras, pues su buen nivel en su equipo y la continuidad que ha estado teniendo lo ayudarían para que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta para que se gane un puesto en su equipo y pueda ser tomado en cuenta para los duelos oficiales. 

LEE ADEMÁS:

Ronaldinho eligió este tanto como el mejor que marcó en Champions Leaguehttps://t.co/MEm3XmTekp pic.twitter.com/LEL0xdvQ09

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de abril de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon