Selección peruana: Cristian Benavente a un paso del Feyenoord de Tapia

Selección peruana: Cristian Benavente a un paso del Feyenoord de Tapia

Cristian Benavente podría dejar el Sporting Charleroi y llegar al Feyenoord de Renato Tapia.

A pocos días de la convocatoria para la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, el hombre de ataque de la selección peruana, Cristian Benavente, es noticia en Bélgica, pero sobre todo en Holanda. El 'Chaval' del Sporting Charleroi está a un paso de ser fichado por el Feyenoord de Renato Tapia a mediados de esta temporada.

Según medios holandeses, Cristian Benavente está en el bolo de refuerzos del Feyenoord que marcha primero en la liga de su país y que tendrá su participación en la Champions League. De llegar a un buen acuerdo, el delantero de la selección peruana y del Sporting Charleroi se convertiría rápidamente en el nuevo compañero de Renato Tapia

Con Cristian Benavente desde el arranque, Sporting Charleroi derrotó en el final 1-0 a Sint-Teuident por la fecha 27 de la liga belga. El 'chaval' solo jugó 70 minutos, pero según algunos medios europeos, no lo hizo mal. De todas formas, su equipo consiguió una gran victoria de local, ya que con estos tres puntos se mete a zona de Champions League (cuarto con 47 puntos).

Vale señalar que los seis primeros equipos de la clasificación disputarán los dos cupos que la Champions League otorga al país belga.

Como habíamos mencionado, Cristian Benavente participó en el juego 70 minutos, luego fue cambiado por Romacle. Hasta ese momento el partido estaba igualado sin goles, pero los locales no dejaron de intentar abrir el marcador, hasta que el minuto 89 Harbaoui selló la victoria definitiva para el Sporting Charleroi.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus