​Selección peruana: Crack sería nuevo compañero de Christian Cueva / Foto: twitter

​Selección peruana: Este crack haría dupla con Christian Cueva

Christian Cueva cerca de compartir camerino con este crack sudamericano.

Christian Cueva estaría cerca de compartir camerinos con Nilmar, brasileño fue señalado hace unas temporadas como futuro crack de la verdeamarella pero fue perdiendo brillo. Ahora quiere recalar en un grande de Sudamérica como Sao Paulo para conformar una dupla letal con el volante de la Selección peruana y así ser convocado por Tite.

Como se recuerda el poderoso Barcelona estuvo interesado en Nilmar la temporada 2012-2013 pero el alto precio que pidió Internacional de Porto Alegre - cuadro del delantero en esa época - hizo que los azulgranas desistan de invertir. Ahora con un presente frío en Al Nasr de Emiratos Árabes trata de buscar mayor competencia fichando por el cuadro de Christian Cueva, donde su velocidad encajaría perfecto con la habilidad del jugador de la Selección peruana

El presente de Sao Paulo en las últimas fechas es preocupante: no ganaba hace cinco fechas por eso no caería mal tener un refuerzo como Nilmar. Todo se venía dividiendo entre empates y derrotas hasta la última victoria sobre Fluminense, donde Christian Cueva no fue trascendental e incluso el jugador de la Selección peruana estrelló un tiro al palo.

Con este resultado, Sao Paulo de Christian Cueva dio un importante paso por escapar del fantasma de la baja en el Brasileirao. El cuadro tricolor no la pasó nada bien ante Fluminense que logró irse al descanso con el marcador a su favor con la anotación de Wellington Silva.

Tras el resultado en contra, Sao Paulo de Christian Cueva se vio obligado a adelantar sus líneas en la parte complementaria, ya que la derrota lo dejaba solo un punto por encima de la zona del descenso. La propuesta en ofensiva para la segunda mitad tuvo sus frutos, ya que en la recta final del partido el equipo del jugador de la Selección peruana le dio vuelta con goles de Thiago Mendes y Rodrigo Caio. Además, hoy con gran actuación de Christian Cueva, Sao Paulo se adjudicó una gran victoria ante Corinthians por el Brasileirao. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus