Selección peruana: Titular de Gareca se puede consagrar campeón [FOTO] / Foto: twitter

Selección peruana: Carrillo se puede consagrar campeón esta tarde [FOTO]

André Carrillo será campeón si vence hoy a Guimaraes de Paolo Hurtado.

Un interesante duelo de peruanos se desarrollará en Portugal. El Benfica de André Carrillo recibirá en el Estadio da Luz de Lisboa al Vitória Guimaraes de Paolo Hurtado (12:15 p.m. - hora peruana) por la penúltima fecha de la Primeira Liga, en la que el equipo de la ‘Culebra’ podría coronarse campeón si es que consigue los tres puntos.

La escuadra de André Carrillo tiene 78 unidades, cinco más que el Porto, segundo en la clasificación; es por eso que solo con el triunfo gritará un nuevo título en la Liga portuguesa.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Pero el rival de André Carrillo será uno de los más destacados en la temporada del fútbol luso. El Guimaraes no pierde hace 11 fechas y ha conseguido siete victorias consecutivas en el torneo. Paolo Hurtado milita en este club y es el principal generador de jugadas ofensivas para el cuadro blanquinegro. Para hoy se espera que ‘Caballito’ sea titular y juegue como un enganche, caso contrario al de André Carrillo, que ha sido convocado para el duelo, pero se quedaría en el banco de los suplentes.

La fecha pasada el Benfica de André Carrillo ganó por 2-1 al equipo del Estoril por lo que, a falta de tres jornadas, mantiene el liderato de la liga portuguesa con seis puntos de ventaja sobre el Oporto, a la espera de lo que hagan los dragones en esta trigésimo primera jornada de la Liga lusa.

La primera parte fue claramente para el conjunto del Benfica de André Carrillo, más que por las ocasiones, por el control del esférico. La ocasión que supuso el primer tanto de los encarnados llegó de penalti en el minuto 29, transformado por el delantero brasileño Jonas.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios