Selección peruana: Luis Advíncula será titular mañana con Tigres

Selección peruana: Luis Advíncula será titular mañana con Tigres

El entrenador Ricardo Ferretti apostará por Luis Advíncula para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF de mañana ante Vancouver de Yordy Reyna

Los Tigres de México con el delantero francés André-Pierre Gignac retomarán el camino rumbo al Mundial de Clubes este martes cuando reciban al Vancouver Whitecaps de Canadá en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017. El entrenador Ricardo Ferretti ha confirmado al peruano Luis Advíncula como titular.

Luego de haber eliminado a los Pumas en cuartos de final, en México los Tigres de Luis Advíncula son marcados como favoritos para imponerse a los Whitecaps -donde también juega Yordy Reyna, aunque no fue convocado para este duelo- y llegar a la final por segundo año consecutivo, y esta vez por fin ganarla para clasificar al Mundial de Clubes.

Sin embargo, el técnico de los Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, ha optado por no asumir la condición de favorito, aun teniendo en su equipo, además de Gignac, a destacados atacantes como el argentino Ismael Sosa y el chileno Eduardo Vargas, además del lateral peruano Luis Advíncula. "No hay ninguna obligación, el compromiso es con nosotros mismos", dijo el 'Tuca'.

Los Tigres, vigentes campeones del fútbol mexicano, comenzaron el actual torneo Clausura-2017 de la liga local con cuatro derrotas en las primeras seis jornadas. Luis Advíncula ha ganado espacio en el equipo titular y estará por la banda derecha mañana.

El partido de Tigres-Vancouver se jugará a partir de las 9:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Universitario de Nuevo León (norte) que tiene capacidad para 41.615 espectadores. Esta eliminatoria se resolverá el 5 de abril con el partido de vuelta que se jugará en el estadio BC Place de Canadá.

De no mediar inconvenientes, Tigres formará con: Nahuel Guzmán; Luis Advíncula, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm, Javier Aquino; Ismael Sosa y André-Pierre Gignac.

LEE ADEMÁS:

Comentarios