Selección peruana: Con Carlos Zambrano, Rubin Kazan igualo con Orenburg

Selección peruana: Con Carlos Zambrano, Rubin Kazan igualo con Orenburg

El peruano Carlos Zambrano jugó todo el encuentro con el Rubin Kazan.ova

El defensa peruano Carlos Zambrano, que fuera casi indiscutible en la selección peruana hace algunos meses, estuvo en los 90 minutos de juego de su equipo Rubin Kazan, que solo pudo igualar sin goles ante el FC Orenburg por la liga rusa. Con este resultado, además, Rubin Kazan se quedó estancado en la novena posición de la Premier League con 29 puntos, muy lejos del puntero Sparta de Moscú, que tiene 44.

El zaguero peruano tuvo una destacada actuación, sacando varias pelotas peligrosas de su área. Es más, en el ataque, el popular 'León' también fue peligroso, ya que en los tiros de esquina fue uno de los más requeridos y el más marcado. Asimismo, le mostraron una tarjeta amarilla, tuvo una aceptable actuación durante los 90 minutos que estuvo en el terreno de juego. 

Carlos Zambrano es uno de los jugadores más indiscutibles del Rubin Kazan. El zaguero central ha jugado un total de 14 encuentros en lo que va del torneo local, del cual, cuatro de ellos estuvo en banca y en los demás fue titular. Con estos números, Zambrano suma un total de 1240 minutos en cancha, donde ha tenido un desempeño regular, aunque el momento del equipo no es ideal.

Finalmente, cabe recordar que Carlos Zambrano estuvo voceado para ser nuevamente convocado a la selección peruana, para los encuentros ante Venezuela y Uruguay, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, Ricardo Gareca decidió seguir con los mismos defensas (Ramos y Rodríguez) que vienen siendo los estandartes del 'equipos de todos'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios