Selección peruana: Con André Carrillo, Benfica goleó y recuperó la punta

Selección peruana: Con André Carrillo, Benfica goleó y recuperó la punta

André Carrillo ingresó a los 67 minutos en la victoria del Benfica 4-0 al Belenenses.

Con presencia del peruano André Carrillo en el último tramo del partido, Benfica goleó por 4-0 al Belenenses en el cierre de la jornada 25 de la Liga de Portugal. El delantero de la selección peruana ingresó a los 67' de juego cuando el choque ya esta sentenciado para su escuadra. 

Lee también: " target="_blank">Un análisis de los técnicos que podrían ser echados durante el receso del Torneo de Verano por malos resultados.

Benfica fue superior en los 90 minutos. A pensas a los 12 minutos, el equipo de nuestro compatriota André Carrillo se puso en ventaja con el tanto de Almeida. Luego, a los 52 minutos, Mitroglou se encargó de ampliar la ventaja. En el mismo segundo tiempo, Salvio a los 60 minutos y Jonas a los 90 minutos sellaron el 4-0. La 'Culebra' entró cuando el partido estaba 3-0 y colaboró para el último gol.

Lee también: " target="_blank">Selección peruana: ¿Qué pasará con Claudio Pizarro si no renueva con Bremen?

Con esta victoria, Benfica recuperó la punta de la Liga de Portugal. Ahora el conjunto de André Carrillo cuenta con 63 unidades, una por encima del Porto de Iker Casillas. En la siguiente jornada visitará al Paços Ferreira.

También lee: " target="_blank">La selección peruana arrancó con los entrenamientos con miras a los partidos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

André Carrillo es uno de los jugadores convocados a la selección peruana, para la jornada doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a Venezuela en Maturín y Uruguay en el Estadio Nacional.

LEE ADEMÁS:

#CopaPerú: humillante goleada 22-0 hizo llorar a aquero [VIDEO] ► https://t.co/OzczZsX7rd pic.twitter.com/RXfL5KrPc9

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon