Selección peruana: Claudio Pizarro no quiere volver a vivir en Perú

Selección peruana: Claudio Pizarro no quiere volver a vivir en Perú

Algo interesante afirmó Claudio Pizarro desde Alemania.

Muchas veces se ha escuchado que Claudio Pizarro vendría al Perú al final de su carrera para jugar por Alianza Lima y sacar al 'Equipo del Pueblo' campeón nacional. Y eso se relaciona a la afinidad que pueda tener el delantero para una vez acabada su carrera como futbolista residir en nuestro país.

Sin embargo, parece que eso no va a pasar con Claudio Pizarro. Es más, por las declaraciones que ha tenido, posiblemente ni siquiera venga a jugar por Alianza Lima. Aunque uno finalmente nunca sabe lo que sucederá. Pero lo que sí dijo el 'Bombardero' fue que por su mente no pasa por venir al Perú a residir cuando deje de ser futbolista.

"No tengo planeado volver al Perú, eso ya lo he decidido. Quiero volver a Munich al final de mi carrera, pero ya veremos que pasa. Lo que sé es que voy a mantener un estrecho contacto con mi país y con su fútbol; aún no está claro cómo, pero eso se verá en su momento. Para mí es muy importante poder aportar mi experiencia a las jóvenes generaciones de futbolistas peruanos", manifestó el atacante Claudio Pizarro, que actualmente milita en el Werder Bremen de Alemania, en diálogo con el portal web de la Bundesliga.

Estas declaraciones dejan en claro que Claudio Pizarro, por los años, la convivencia, la comodidad, los amigos y la propia familia, prefiere quedarse en Alemania a vivir en ese país cuando deje de ser futbolista profesional. Sin embargo, ya se verá cómo es que llega a trabajar con los jóvenes valores del fútbol peruano.

Como se recuerda, Claudio Pizarro ha tenido un inicio de temporada para el olvido, pues se ha lesionado en varias oportunidades y no ha podido completar al menos cuatro partidos seguidos completos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios