Selección peruana: Christian Cueva tiene nuevo técnico en Sao Paulo

Selección peruana: Christian Cueva tiene nuevo técnico en Sao Paulo

Arquero emblema del Sao Paulo será quien se haga cargo de la dirección técnica.

El volante de creación de la selección peruana Christian Cueva no la pasa nada bien en su actual club. Pero no porque personalmente le vaya mal, todo lo contrario, sino porque Sao Paulo se ha sumergido en una irregularidad de la que no puede salir, por eso que Muricy Ramalho renunció al cargo de técnico debido a los malos resultados de las últimas fechas. 

La derrota del Inter contra Corinthians fue un gran alivio para un Sao Pablo de Christian Cueva, ya que cayó 2-0 con Chapecoense en la fecha 36 del Brasileirão. El equipo de Porto Alegre ya no puede alcanzarlo en la tabla y así el equipo paulista se salvó del descenso. No obstante, por los pésimos resultados, Muricy Ramalho renunció a su cargo como entrenador.

Pero quien está a punto de asumir en el peor momento del Sao Pablo en más de una década es su último ídolo, Rogério Ceni. A menos de un año de su retiro, el exarquero viajó por Europa para reunirse con los entrenadores más experimentados y se nutrió de los conocimientos que él cree necesarios para iniciar su carrera como director técnico, por lo que conduciría al peruano Christian Cueva.

Su primera experiencia será una apuesta arriesgada, porque "O Mito" pone en juego su idolatría al hacerse cargo de esta situación tan delicada. El año pasado, Rogério Ceni se retiró ovacionado tras 25 años en el São Pablo. El exarquero disputó 1221 partidos con el club paulista y marcó 130 goles que lo convirtieron en el arquero más goleador de la historia del fútbol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus