Selección peruana: Carlos Zambrano y su gran momento en Rusia

Selección peruana: Carlos Zambrano y su gran momento en Rusia

Carlos Zambrano habló tras la victoria del Rubin Kazán ante Seongnam surcoreano en amistoso.

Carlos Zambrano pasa un gran momento previo al inicio del campeonato rudo. El defensa, quien ayer disputó los 90' en el triunfo por 2-0 sobre el Seongnam surcoreano, dijo que las victorias en amistosos es buenísimo para llegar en óptimas condiciones al torneo. El 'Kaiser' podría pegar la vuelta a la selección peruana en la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

"El juego fue muy complicado ante un rival muy difícil como el Seongnam. Cuando marcamos el primer gol, su defensa se separó y se hizo más fácil", declaró el defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano.

Luego, Carlos Zambrano dijo: "La victoria es siempre agradable porque nos da confianza. Estos triunfos nos ayudarán a reanudar bien al campeonato ruso", agregó.

Se viene la fecha doble

El compromiso contra Venezuela será en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6 de la tarde. La selección peruana intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos.

Cabe señalar que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dará recién las convocatorias en el próximo mes de marzo.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: la sorpresa de Ricardo Gareca en su gira por #Europa [FOTO]

https://t.co/GMb2uJ11q7 pic.twitter.com/DyeFNaizlA

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de febrero de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon