Selección peruana: Zambrano inició así pretemporada con Rubín Kazán

Selección peruana: Zambrano inició así pretemporada con Rubín Kazán

"Empezó lo bueno", así inició la temporada Carlos Zambrano la pretemporada con su club en Europa.

Una nueva historia le espera esta temporada a Carlos Zambrano, quien hoy por hoy no viene siendo convocado a la selección peruana. El 'Kaiser', como lo conocen en el mundo futbolístico, inició pretemporada con el Rubín Kazán de Rusia, club al que pertenece desde el año pasado. Vale destacar que la primera parte de los trabajos lo realizan en Austria, luego se trasladarán a su natal Rusia.

También puedes leer: - Inglaterra venció a Venezuela y es campeón del Mundial Sub-20

"Empezó lo bueno. Temporada 2017 y 2018", fue el mensaje en Twitter de Carlos Zambrano, teniendo comentarios de manera instantánea como por ejemplo: "Vamos, León. Este es tu año", "Rompete el lomo para que vuelvas a la selección". De esta manera saludaron el inicio de pretemporada del ex defensa de la selección peruana.

También puedes leer: - Selección peruana: Andy Polo y Alexi Gómez pelean por un lugar ante Jamaica

El 'Kaiser' no, la 'Foquita' sí

El elenco de la ‘Foquita’ Jefferson Farfán se ganó el derecho a jugar la próxima edición de la Europa League por ganar la Copa de Rusia. Es por ello que, el atacante que dejó de ser convocado a la selección peruana hace mucho tiempo, volverá a disputar un torneo europeo después de años. Mientras tanto, el ‘León’ Carlos Zambrano jugó los 90’ del último encuentro del torneo para Rubin Kazán, siendo el marcador favorable por 2-1 para el elenco del defensa de la bicolor.

También puedes leer: - Selección peruana: Históricos le revientan cohetes a José Manzaneda

Foto: Twitter Carlos Zambrano

LEE ADEMÁS:

Comentarios