Selección peruana: Carlos Zambrano fue titular en empate de Rubin Kazan

Selección peruana: Carlos Zambrano fue titular en empate de Rubin Kazan

Carlos Zambrano no fue convocado para los duelos contra Venezuela y Uruguay.

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano sigue jugando en Rusia. Esta vez, presente en los 90 minutos, Rubin Kazan empató sin goles frente al Orenburg por la liga rusa.

De acuerdo el desempeño de Carlos Zambrano en el partido, tuvo una aceptable actuación en todo el partido. Eso sí, le mostraron una cartulina amarilla producto de un choque con un rival. Con este punto conseguido en casa, Rubin Kazan llegó a los 27 puntos y se ubica noveno en la liga rusa, que lidera Spartak Moscow con 41 unidades.

En la nómina que entregó Ricardo Gareca la última semana, Carlos Zambrano no fue convocado para los duelos contra Venezuela y Uruguay, respectivamente.

Se viene la fecha doble

El partido Venezuela será jugará en el estadio Monumental de Maturín el próximo 23 de marzo, a partir de las 6 de la tarde. La selección peruana buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Cabe resaltar que en la fecha 11, Perú derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción.

Después del primer duelo, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos y en estas jornada doble el objetivo es conseguir al menos cuatro puntos para no desprenderse de los cupos a la próxima cita mundial.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS! Esta es la portada de hoy, además puedes revisar la edición online >>> https://t.co/SkpaMfckmM pic.twitter.com/JJ3jFCzLmI

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de marzo de 2017

Comentarios