Selección peruana: Carlos Ascues se salvó de esta paliza [VIDEO]

Selección peruana: Carlos Ascues se salvó de esta paliza [VIDEO]

Borussia Dortmund derrotó 5-1 a Wolfsburgo sin Carlos Ascues.

Se salvó de una paliza. Carlos Ascues no fue convocado para el partido de hoy del Wolfsburgo ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga, que terminó por goleada. Sí, el equipo del defensa de la selección peruana cayó 5-1 en su propios estadio. 

El Borussia Dortmund tuvo un comienzo arrollador y en poco más de un cuarto de hora marcó diferencias ante un Wolfsburgo sin Carlos Ascues que se dejó sorprender y que sólo reaccionó cuando perdía 2-0. El portugués Raphael Guerreiro abrió el marcador en el minuto 4 con un remate con la zurda al primer poste dentro del área.

En el minuto 17, Pierre Emerick Aubameyang marcó el segundo gol para el Borussia Dortmund. El Wolfsburgo intentó una reacción y creó algunas buenas llegadas, pero no tuvo contundencia en la definición y además en tres ocasiones se encontró con excelentes intervenciones del meta del Dortmund, Roman Bürki.

La insistencia del Wolfsburgo sin Carlos Ascues se reflejó en el minuto 53 en el marcador cuando Daniel Didavi marcó el gol del descuento con un remate desde corta distancia. Sin embargo, la alegría del equipo de casa no duró mucho. En el minuto 58, en un contragolpe, el Borussia Dortmund marcó el tercero por medio de Dembelé, a pase de Gonzalo Castro

En el 62, Aubameyang hizo el cuarto, a centro de Castro desde la derecha, y el partido quedó visto para sentencia antes de que Lukas Piszczek pusiera la guinda al marcar el quinto, de cabeza, en el minuto 73, tras un saque de esquina de Guerreiro. El Borussia Dortmund, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, ha marcado 17 goles en los últimos tres partidos: seis al Legia en la Liga de Campeones, seis al Darmstad en la Bundesliga y hoy cinco al Wolfsburgo.

MIRA LA GOLEADA

AQUÍ LA ALINEACIÓN

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus