Selección peruana: Beto Da Silva volvió a entrenamientos con Gremio [FOTO]

Selección peruana: Beto Da Silva volvió a entrenamientos con Gremio [FOTO]

Beto Da Silva estuvo alejado por varias semanas de los entrenos con el Gremio de Brasil

Beto da Silva pegó la vuelta en los entrenamientos del Gremio, que esta mañana hizo públicas las fotografías de lo que se vivió en en regreso del también atacante de la selección peruana. El delantero se prepara para lo que será el próximo encuentro del equipo de Brasil, ante Atlético Paranaense.

"Finalizada la preparación para enfrentarnos al Atlético Paranaense por la #CopadoBrasil2017!", se lee en la publicación realizada por el mismo club brasilero. El post está además, acompañado de una galería de fotos, en la que en una de ellas aparece el peruano Beto da Silva.

Foto: Facebook oficial Gremio FC

También puedes leer: Este sería el destino de Juan Manuel Vargas si no renueva con Universitario de Deportes

El calendario de Gremio apunta un juego este miércoles contra Atlético Paranaense por los cuartos de la Copa de Brasil. Luego de ello, vendrá el compromiso con Palmeiras el próximo sábado para lo que solo los jugadores reservas viajan para Sao Paulo.

El miércoles jugará el equipo principal y el sábado, descansa. Esto porque el domingo, Gremio va para Argentina, con escala en Buenos Aires, rumbo a Mendoza, donde enfretará al local Godoy Cruz, el próximo 4, de julio por los octavos de la Copa Libertadores.

También puedes leer: Este sería el destino de Juan Manuel Vargas si no renueva con Universitario de Deportes

Cabe resaltar, que con 22 puntos, Gremio de Beto da Silva permanece en el segundo puesto del Brasileirao, ahora cuatro puntos abajo de Corinthians con la derrota del domingo pasado ante ello, más cinco encima de Flamengo, el nuevo tercero colocado. Palmeiras, Santos y Vasco completan el grupo de los seis.

También puedes leer: Este sería el destino de Juan Manuel Vargas si no renueva con Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS:

Comentarios