Christian Cueva se divierte con cerveza en mano [VIDEO]

Christian Cueva se divierte con cerveza en mano [VIDEO]

Así se divierte Christian Cueva en Brasil

Nadie duda el gran momento que viene pasando Christian Cueva en el fútbol brasileño. El volante de la selección peruana la viene 'rompiendo' con la camiseta del Sao Paulo y es considerado como uno de los mejores refuerzos de la temporada, pero así como el 'Chato' la hace en el campo, también se toma su tiempo para divertirse y de lo más lindo, claro en sus días libres.

En las redes sociales se viene circulando un video, en el que sale Christian Cueva divirtiéndose con cerveza en mano y escuchando las canciones del cantante de cumbia, Toño Centella. En las siguientes imágenes, se puede apreciar al futbolista del Sao Paulo y la selección peruana mostrando sus dotes de cantante, en el que interpretó "Amor de Arena".

Además, aquí Christian Cueva recuerda a su gente de Trujillo y envía saludos a sus amigos del El Porvenir, así como otros lugares del norte del país."Agapito causa, ya te voy a ir a visitar a tu zona soli, al rico Porvenir. Unas chelas al polo con mi causa", señaló el volante de la selección peruana. Luego menciona a los cantantes de chicha: "Con Centella, Porongo, Reynaldo y todos esos forajidos como Jhony".

El mediocampista de Sao Paulo, Christian Cueva, luego empieza a cantar las canciones de Toño Centella. "Hoy tengo pena en el alma, si es amor, nada tiene sentido. Corazón ya no me hagas sufrir así. Para la gente de El Porvenir, La Cruz, Buenos Aires y la Poza", agregó.

Christian Cueva se ha convertido en uno de los jugadores principales del esquema táctico del entrenador Rogerio Ceni, quien días atrás elogió el accionar del volante peruano. En sus últimos partidos, el centrocampista ha marcado cinco goles y sigue por el sendero de ser un ídolo en el Sao Paulo.

LEE ADEMÁS:

#PerúvsUruguay: Se inicia venta de entradas populares
- https://t.co/Igud0CWtpt pic.twitter.com/mA46uHntEi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de marzo de 2017

Comentarios