Selección peruana: André Carrillo se marcharía al Watford de la ​Premier League

Selección peruana: André Carrillo se marcharía al Watford de la ​Premier League

Distintos medios de Portugal aseguran que Watford de la Premier League negocia con Benfica el préstamo de André Carrillo

El mercado de Europa vuelve a moverse y esta vez el principal protagonista es André Carrillo. Sí, el delantero de la selección peruana que juega actualmente en el Benfica, fue vinculado con el Watford de la Premier League para la siguiente temporada. Así lo dieron a conocer los medios portugueses, como en este caso el portal 'Récord'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año

Para empezar, oficialmente a Benfica no ha llegado ninguna propuesta por André Carrillo debido a su alto salario, sin embargo en Portugal se especula mucho sobre la posible partido del atacante de la selección peruana al Watford de la Premier League en calidad de préstamo. Es más aseguran que en los próximos días llegará la propuesta a las oficinas del club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: Solano observa a zaguero Carlos Zambrano en Rusia

Foto del portal Récord 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: el drama que vive Edwin Retamoso con Real Garcilaso

El técnico del Watford, Marco Silva, quien ya lo tuvo a André Carrillo en Sporting de Lisboa, habría dado el visto bueno para la negociación del préstamo. Se estima que el club de la Premier League desembolse un millón de euros para el préstamo de la 'Culebra'. Y claro, al final del contrato tengan la posibilidad de comprar su pase. 

André Carrillo, quien por el momento juega poco en el Benfica debido a la pretemporada, es uno de los fijos en la selección peruana ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Publicación del portal Récord de Portugal

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes y Sport Rosario no se hicieron daño en Huaraz. Mira el resumen del partido [VIDEO] >>> https://t.co/sEFkn5NdR0 pic.twitter.com/gifIPzcIME

— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de julio de 2017

Comentarios