Selección peruana: André Carrillo recibió la visita de Néstor Bonillo

Selección peruana: André Carrillo recibió la visita de Néstor Bonillo

André Carrillo fijo en la convocatoria: recibió la visita en Portugal de Néstor Bonillo.

Con la visita de Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, a André Carrillo en Portugal queda confirmado que la 'Culebra' tendrá un lugar fijo en la convocatoria que realizará el técnico Ricardo Gareca en marzo, para los cotejos ante Venezuela y Uruguay.

En una cuenta de Twitter, se puede apreciar la publicación de André Carrillo con el preparador físico de la selección peruana.

Foto: Twitter

Fue elegido en el once ideal 

La ‘Culebra’ André Carrillo hizo un partido redondo en el 3-0 sobre el Arouca por la Liga NOS (primera división de Portugal). Tras ello, no solo se ganó los elogios de la prensa y los aficionados, sino que además, se ganó el derecho de ser incluido en el once de la fecha de la Liga NOS.

Se viene la fecha doble

El compromiso contra Venezuela será en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6 de la tarde. La selección peruana intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos. 

Cabe señalar que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dará recién las convocatorias en el próximo mes de marzo.

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Reynoso, Comizzo, Chale y los peores arranques https://t.co/PaoC6j90Dd pic.twitter.com/Unkvgjnrze

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de febrero de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus