Selección peruana: André Carrillo rechazó oferta del Watford

Selección peruana: André Carrillo rechazó oferta del Watford

Según el diario portugués A Bola, André Carrillo decidió rechazar oferta del Watford

Tomó una decisión y no se tirará para atrás. André Carrillo rechazó la oferta que el Watford, club que milita en la Premier League de Inglaterra, le había hecho llegar para contar con sus servicios en la próxima temporada. El delantero del Benfica y también de la selección peruana optó por decirle "no" al conjunto inglés.

-André Carrillo jugó cinco minutos en derrota aplastante de Benfica en Suiza

Según información del diario portugués A Bola, fue el propio André Carrillo quien decidió rechazar la oferta del Watford porque está dispuesto a pelear por un lugar en el Benfica, que actualmente se encuentra realizando su pretemporada previo al inicio de la Liga de Portugal. El atacante de la selección peruana tiene todo muy claro.

Como se sabe, el Watford ha expresado su interés en fichar a André Carrillo como uno de sus refuerzos para afrontar al complicada Premier League. La 'Culebra' fue un pedido expreso del técnico Marco Silva, quien ya lo dirigió cuando estuvo en el Sporting de Lisboa. Pero las ambiciones del delantero de la selección peruana son otros y peleará por ellos.

El Benfica busca ceder o vender a André Carrillo ya que tiene la intención de fichar a Sinan Gumus, un volante de 23 años que actualmente milita en el Galatasaray de Turquía. Sin embargo, para ficharlo, esperan dejar libre a la 'Culebra'. Por ahora, el peruano está decidido a quedarse para afrontar al próxima temporada de la mejor manera.

-André Carrillo sería el elegido para reemplazar a Paolo Guerrero

André Carrillo no tuvo mucha continuidad el curso pasado con el Benfica. Jugó 20 partidos durante la temporada y solo alineó como titular en 3 ocasiones. El delantero de la selección peruana marcó apenas dos goles en 519 minutos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios