Selección peruana: América de México estaría interesado en Renato Tapia

Selección peruana: América de México estaría interesado en Renato Tapia

Renato Tapia podría fichar por el América de México.

Según medios mexicanos, Renato Tapia estaría siendo seguido por el América de México. El volante del Feyenoord y la selección peruana podría continuar su carrera en el fútbol azteca, tras una temporada en Holanda sin muchas oportunidades.

LEE TAMBIÉN: Ronaldinho volverá a brillar con la camiseta del Barcelona

Renato Tapia fue campeón en la liga de Holanda en la última temporada con el Feyenoord. Si bien el peruano comenzó la campaña jugando varios partidos, poco a poco fue perdiendo terreno en el equipo y su participación se vio reducida en el último tramo.

Por esa razón, un cambio de aires no le vendría mal a Renato Tapia. Se conoció en las últimas horas que el volante estaría siendo seguido por el América de México y podría presentar una oferta al Feyenoord por el futbolista en los próximos días.

NO TE PIERDAS: Excompañero de Nolberto Solano implicado en escándalo sexual

El fútbol mexicano busca jugadores peruanos en este último tiempo, ya que han rendido por encima de las expectativas. Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Luis Advíncula han tenido una buena temporada con sus equipos en dicho país y ahora se sumará Pedro Aquino, quien fue vendido por Sporting Cristal al Monterrey de México, aunque jugará cedido en los Lobos BUAP.

Renato Tapia podría tener una buena oportunidad de ganar continuidad deja Europa para fichar por el América. El volante necesita jugar, ya que es una pieza importante en la selección peruana.

PUEDES LEER: Selección peruana: ¿Qué es de la vida de Sergio Markarián?

Por el momento, Renato Tapia se encuentra concentrado con la selección peruana para el amistoso de este martes frente a Jamaica en Arequipa. El volante se ha consolidado en el once titular de Ricardo Gareca y se ha convertido en un referente pese a sus 21 años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios