Selección peruana: Alexander Callens y su autogol con Numancia [VIDEO]

Selección peruana: Alexander Callens y su autogol con Numancia [VIDEO]

Real Oviedo igualó 2-2 con Numancia de Alexander Callens.

Algún día tenía que pasarle. Los defensas están expuestos y esta mañana ocurrió una lamentable noticia para Alexander Callens. El zaguero que también integró la selección peruana anotó un gol pero en contra en el partido que Numancia disputó con Real Oviedo por la Segunda División de España. El peruano, a pesar del autogol, jugó un encuentra aceptable.

Numancia se puso arriba en el marcador con tanto de Regalón  a los 12 minutos, sin embargo Toché, ocho minutos después. Ya en la etapa complementaria, el equipo de Alexander Callens se puso de nuevo en ventaja con gol de Del Moral a los 63 minutos. Hasta ahí dominaba claro el conjunto del defensa de la selección peruana, pero cinco minutos después el zaguero se mandaría con un autogol.

Con este empate de 2 a 2, Numancia de Alexander Callens sumó 10 unidades y se ubica en el puesto 11, mientras que Real Oviedo solo tiene 9 puntos. 

MIRA EL AUTOGOL DE CALLENS [Fútbol90]

LO MISMO DE SIEMPRE...

Estamos ya a pocos días del duelo con Argentina por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 y, con la lista de convocados 'extranjeros' de la selección peruana, nos hacemos una pregunta: ¿Por qué Ricardo Gareca no llamó a Alexander Callens si tiene continuidad en Numancia de la Segunda División de España? Aparte se trata de un zaguero joven. A continuación detallamos más la información.

Solo días antes de la convocatoria, Alexander Callens había vuelta a jugar en el Numancia. El 'Chalaco' estuvo en los 90 minutos del triunfo por 2-1 ante el Zaragoza por la fecha 7 de la Segunda División de España. ¿Se merece en estos momentos una oportunidad en la selección peruana? Es la pregunta suelta, sobre todo si hoy en día Carlos Zambrano no está en los planes de Ricardo Gareca. Les dejamos esta interrogante abierta.

LEE ADEMÁS:

Comentarios