En lo que del año, el exzaguero del Sport Boys acumula un total de 900 minutos con el New York City.

Selección Peruana: Alexander Callens, uno de los peruanos que más ha jugado

En lo que del año, el exzaguero del Sport Boys acumula un total de 900 minutos con el New York City. Solo superado por Miguel Trauco y Paolo Guerrero.

Desde que llegó al New York City, Alexander Callens no se ha perdido un solo partido de la temporada en la MLS. Patrick Vieira, técnico del equipo, lo ha mantenido en la zaga desde el primer partido. Es uno de los peruanos que más regularidad ha tenido en el exterior, sin embargo, Ricardo Gareca no lo ha tomado en cuenta en la Selección Peruana. 

Este último fin de semana, Alexander Callens participó en el empate del New York City, ante el FC Dallas en el último partido de la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos.

Aunque el FC Dallas se puso por delante en el marcador al cumplirse el minuto 20 tras rematar Kellyn Acosta un balón que se quedó rebotado dentro del área del equipo visitante, el New York City reaccionó en la segunda parte.

De nuevo, el delantero español David Villa participó en el gol del empate neoyorquino cuando en el minuto 68 lanzó un tiro libre y el balón pegó en el larguero del marco defendido por el arquero hispano Jesse González que no pudo controlar su bote en el suelo y Thomas McNamara, de cabeza, estableció el 1-1.

FC Dallas estuvo cerca de llevarse la victoria, no obstante, Alexander Callens estuvo prolijo para evitar la caída de su valla. El volante que ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Peruana cerró su décimo partido con el New York City en lo que va del año.  En lo que del año, el exzaguero del Sport Boys acumula un total de 900 minutos con el New York City. Solo superado por Miguel Trauco y Paolo Guerrero.

El empate sirvió para que el FC Dallas continúe invicto en la MLS en lo que va de liga con 19 puntos (5-4-0) que le permite compartir el primer puesto de la Conferencia Oeste con el Dynamo de Houston que ganó 2-1 a los Whitecaps de Vancouver y el Sporting Kansas City que empató a 2-2 con el Orlando City.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios