Selección peruana: Alexander Callens destacó en amistoso del New York City

Selección peruana: Alexander Callens destacó en amistoso del New York City

Alexander Callens partició en la victoria del New York City sobre el Sporting Kansas City

Alexander Callens sigue siendo noticia en Estados Unidos. El defensa de la selección peruana viene teniendo continuidad en su nuevo club: New York City de Andrea Pirlo, David Villa y del técnico francés Patrick Vieira, campeón mundial con su selección y uno de los máximos ídolos del Arsenal inglés. El chalaco jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 ante Sporting Kansas City.

La participación de Alexander Callens en el cotejo del New York City fue muy buena, incluso fue alabado por su técnico Patrick Vieira. Fue titular y todo indica que será su sitio en esta temporada. Vale decir que en este compromiso no jugó Andrea Pirlo ya que arrastra una lesión. Aun así, el equipo del futbolista de la selección peruana supo vencer al rival.

MIRA EL COMPACTO [Video: Embajadores Criollos]

Revive la última nota de Callens en USA

A través de una entrevista al propio club New York City, Alexander Callens habló de todo. Desde sus inicios como futbolista hasta sus próximo objetivos. "Nací en la ciudad de Lima, en el puerto del Callao, en San Judas Tadeo, un barrio humilde. Empecé a jugar 8 años en Sport Boys. A penas venía un balón de fútbol lo pateaba, es lo que contaba de pequeño mi padre. Decía gol y gol. Lo llevaba en la sangre, en el Perú se llama fulbito, jugábamos en el barrio", manifestó el defensa de la selección peruana.

Asimismo,Alexander Callens se refirió a sus inicios. "Yo empecé de delantero pero jugar de defensa me llamaba la atención. Me gustaba empezar las jugadas, 14 pa 15 años me pusieron de central izquierdo. Yo no quería, entonces el profesor me dijo juegas o no juegas. Así que no tuve otra. de ahí me llamaron a la selección, no era mi posición habitual", agregó el zaguero de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

¿Superó su lesión? Alberto Rodríguez ya tiene fecha de su vuelta https://t.co/KFtDNgiyHL pic.twitter.com/EasB8BcATy

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de febrero de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus