Sao Paulo 1-2 Atlético Mineiro EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

Sao Paulo 1-2 Atlético Mineiro EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

Christian Cueva se reincorpora al Sao Paulo tras la jornada FIFA con la Selección Peruana.

Lejos de las primeras ubicaciones, bastante lejos, Sao Paulo tiene una prueba que sobre el papel parecería sencilla, pues el equipo de Christian Cueva enfrenta este domingo 18 de junio a las 2:00 pm (hora peruana) a Atlético Mineiro, uno de los equipos que marcha en las últimas posiciones de la tabla (puesto 18) con tan solo 6 puntos. De ganar, Sao Paulo escalaría hasta la quinta posición del Brasileirao con 13 puntos, misma cantidad que Santos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Confederaciones arrancó con una victoria de Rusia

Sao Paulo, de Christian Cueva, no ha tenido el mejor arranque de todos en el Brasileirao. Se ha mostrado como un equipo bastante irregular, una fecha puede ganar y a la siguiente perder, así estuvo durante cuatro jornadas seguidas, lo que generó desconfianza total en el equipo dirigido por Rogerio Ceni. No tiene un gran plantel a diferencia de otros como Flamengo, Corinthians o Palmeiras, pero sí deberían pelear más arriba de la tabla de posiciones.

Algo similar le ha ocurrido a Atlético Mineiro. Pese a que solo los separan cuatro puntos, Atlético Mineiro marcha en la posición 18 de 20 en el Brasileirao, algo que preocupa a todos los hinchas del equipo en el que hace algunos años militaba Ronaldinho y ganaron la Copa Libertadores. En condición de visitante no han podido sacar resultados favorables, por lo que Christian Cueva y Sao Paulo tienen la chance de darles una estocada en casa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Parma ascendió a la Serie B y promete volver a la primera división italiana [VIDEO]

El último enfrentamiento entre ambos se dio en el Brasileirao pasado, donde Sao Paulo se llevó la victoria por 2 a 1 de visita. Sin embargo, el historial dice que la última vez que ambos se enfrentaron en el estadio de Sao Paulo, la victoria fue para Atlético Mineiro por el mismo marcador, partido que lo hace de pronóstico reservado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios