San Lorenzo sobre Paolo Guerrero

San Lorenzo sobre Paolo Guerrero "Hay que tener cuidado con él"

Paolo Guerrero y Miguel Trauco debutan este miércoles en la Copa Libertadores

Paolo Guerrero debutará este Miércoles 8 en la Copa Libertadores frente al San Lorenzo de Chile. El delantero, que además ha sido uno de los convocados por Ricardo Gareca, es de temer para el cuadro chileno, y así lo hizo saber el defensa del mencionado cuadro, Paulo Díaz.

"Paolo Guerrero juega bastante bien, lo he visto en las Eliminatorias y también en vídeos jugando por Flamengo. Hay que tener cuidado con él, en realidad con toda la delantera, que es bastante dura", dijo el defensor chileno.

Además, el defensa del San Lorenzo, contó que espera mañana ganar frente al equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco : "Esperamos quedar con el arco en cero y llevarnos el triunfo a Argentina. Iremos a defender bien y a atacar con paciencia e inteligencia esperando llegar al gol", finalizó.

Paolo Guerrero ya sabe lo que es disputar un certamen internacional y reaparecerá en la Copa Libertadores luego de dos años. La última vez que jugó un torneo así fue con Corinthians en el 2015. El delantero peruano es la principal carta en ofensiva de Zé Ricardo y sus números este año lo avalan. Desde que inició la temporada, ha disputado siete partidos (6 por el Torneo Carioca y 1 por Primeira Liga) con Flamengo y ha marcado siete goles. Eso le permite llegar motivado a el encuentro contra los ‘Cuervos’.

El' Depredador' se ha ganado un nombre en el fútbol mundial. En Sudamérica, el delantero peruano es uno de los atacantes más temidos y además, de los que más valor tienen en el mercado. Es por ello que, en un listado de 172 atacantes, el 'Depredador' ocupa la sexta ubicación de los mejores remunerados. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios