Roberto Palacios anunció debut como entrenador en el 2017

Roberto Palacios anunció debut como entrenador en el 2017

Roberto Palacios podría dirigir a este equipo de Segunda División

Roberto Palacios confía en tener un buen inicio en el 2017 tras su paso por la división de menores de Sporting Cristal y la gerencia deportiva de César Vallejo, equipo que terminó descendiendo por su pésima campaña durante la temporada, el 'Chorri' no pudo evitar esta situación del cuadro poeta y finalmente terminó su vínculo como gerente deportivo del club. 

Roberto Palacios, reveló que no seguirá en César Vallejo y espera dirigir a un equipo de Segunda División trujillano, que parece ser el Carlos A. Mannucci. "Tengo mi carnet de entrenador. Comenzaré a quemar etapas y dirigiré a un equipo de Segunda División de Trujillo. Las negociaciones están avanzadas y solo faltan arreglar detalles", declaró el 'Chorri'. 

"Fue una experiencia bonita estar con César Vallejo. Ese camarín tenía un par de bancas y yo conseguí instalarlas; nada le costó al ingeniero. Lamentablemente, no se consiguió el objetivo al final", agregó el ex referente de la selección peruana. Roberto Palacios refirió también acerca de la despedida de todos los entrenadores de las divisiones menores del cuadro 'poeta', afirmando que él no tuvo nada que ver con ello.

"Yo no saqué a Balán Gonzáles y a Eddy Carazas de las divisiones menores. La decisión directamente fue del ingeniero Acuña. Yo era el gerente deportivo, pero no tenía injerencia sobre esos cargos", comentó Roberto Palacios. 

Tras haber ejercido el cargo de Gerente Deportivo en la Universidad César Vallejo en los últimos meses del 2016, Roberto Palacios decidió ponerle fin a esas funciones y desempeñarse como entrenador en el 2017. El ‘Chorri’ parece ya tener el equipo al cual dirigirá. Por las declaraciones de Roberto Palacios, todo hace indicar que se mudará a Carlos Mannuci, aunque no se descarta que permanezca en la institución poeta como entrenador.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones