Roberto Mosquera: Wilsterman goleó 5-1 a Oriente Petrolero

Roberto Mosquera: Wilsterman goleó 5-1 a Oriente Petrolero

El equipo de Roberto Mosquera volvió a la victoria en el fútbol boliviano

Vuelve a sonreír. Roberto Mosquera tiene motivos para celebrar porque este domingo su equipo, el Jorge Wilstermann, goleó 5-1 al Oriente Petrolero por la jornada 20 del Torneo Apertura de Bolivia. Este resultado le permite al equipo de 'Mous' trepar momentáneamente hasta la octava posición, donde suma 22 puntos.

-Roberto Mosquera ya conoce rival en Copa Libertadores

En la previa, el partido pintaba complicado para el equipo de Roberto Mosquera porque se enfrentaba ante el segundo lugar del campeonato; no obstante, desde el inicio se pudo observar a un rival superior a la visita, El Wilsterman aprovechó la desconcentración del oponente y golpeó rápidamente con eficacia.

En menos de 15 minutos, los locales ya ganaban con una ventaja de dos goles gracias a los tanto de Gilbert Álvarez (3') y Gabriel Ríos (12'). A partir de ese momento, las cosas fueron más accesibles para Roberto Mosquera, quien miraba con atención cada detalle del partido para corregirlos de inmediato y potenciar a su equipo.

Oriente Petrolero descontó por intermedio de Carmelo Algaranaz (25'), pero poco antes de que finalice la primera etapa, el Wilstermann volvió a golpear. Esta vez fue Christian Machado quien se encargó de estirar la diferencia a los 41' y poner el tercer gol para los dirigidos por Roberto Mosquera.

En la reanudación del encuentro las cosas continuaron por su curso normal. La superioridad del local era evidente sobre el campo y trataba de aprovechar las opciones de gol para definir el encuentro. Fue así que Machado volvió a marcar a los 74' y Marcelo Bergesse (92') cerró la cuenta. Roberto Mosquera celebró el triunfo al final.

-Roberto Mosquera quiere a Julio César Uribe como técnico de Sporting Cristal

Pese a las críticas, Roberto Mosquera va encontrando poco a poco a la mejor versión de su equipo. Por ahora, el técnico se centra en hacer bien las cosas en el torneo local y posteriormente pensar en la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios