El extécnico de Alianza Lima mantiene al Jorge Wilstermann en la mitad de la tabla con siete unidades.

Roberto Mosquera sumó su tercer partido sin conocer la victoria en Bolivia

El extécnico de Alianza Lima mantiene al Jorge Wilstermann en la mitad de la tabla con siete unidades.

Roberto Mosquera no ha podido mostrar su mejor reportero en Bolivia. Este jueves, el conjunto 'Aviador' sumó su tercer partido sin poder conocer el triunfo en la liga altiplánica, conllevando al enojo de los hinchas del Jorge Wilstermann

Jugando como local, Roberto Mosquera no ha podido ganar los dos últimos encuentros. Cayó en uno y perdió en el otro. Esto, alzó el enojo de los fanáticos del cuadro de Cochabamba. El técnico peruano tuvo que abandonar en el partido ante la U. de Sucre con resguardo policial, luego de la igualdad. 

La escuadra local abrió el marcador por intermedio de Ortiz a los 30', y con esa ventaja se fue al descanso. Pero en el complemento llegaría la igualdad por intermedio de Silvestre a los 75', para desazón de la hinchada rojiazul que se dio cita en las tribunas. A los 90' fue expulsado Rioja en la escuadra universitaria.

La 'U' de Sucre tuvo el debut en la dirección técnica del entrenador Daniel Córdoba, quien volvió a la práctica profesional luego de largo tiempo. Córdoba precisamente, dirigió en Perú a Sport Huancayo en 2014.

Según la cobertura de la prensa boliviana, varios barristas que intentaron ingresar al camerino de Wilstermann para atentar contra el técnico Roberto Mosquera, fueron detenidos por la policía. El presente de Wilstermann es complicado y esta semana urge de una victoria sobre el Universitario, para salir de la crisis.

LEE ADEMÁS:

Comentarios