Roberto Mosquera se salvó de ataque de la barra de Wilstermann [VIDEO]

Roberto Mosquera se salvó de ataque de la barra de Wilstermann [VIDEO]

Barra del Wilstermann intentó ingresar a los camerinos para 'apretar' a Roberto Mosquera tras nueva derrota.

Tres derrotas cumplidas cinco fechas han dejado al técnico Roberto Mosquera al filo del abismo. Peor aún si ante el Guabirá el reciente viernes, se concretó la segunda caída consecutiva y la primera de la temporada como dueño de casa. El extécnico de Alianza Lima no la pasa nada bien en el Wilstermann boliviano, donde en el último partido, fue despedido del estadio entre insultos por la derrota y tuvo que ser escoltado por un fuerte contingente policial, según narra la prensa boliviana.

El Wilstermann llegaba de caer 3-2 en su visita al Blooming en Santa Cruz, por lo que estaba obligado a vencer al Guabirá. La victoria era posible, pues serían locales y el equipo del técnico Roberto Mosquera se supone de mayor jerarquía. Sin embargo, el resultado final fue de un 2-3 a favor de la visita, lo que generó el enojo total de los hinchas, que principalmente enfocaron sus insultos contra el extrenador de Juan Aurich y Alianza Lima.

"La hinchada del plantel de Wilstermann, de manera enardecida, pidió la renuncia del director técnico Roberto Mosquera, por los resultados “poco alentadores” que viene teniendo el equipo", narra el diario Opinión de Bolivia. 

Sin embargo, el incidente pudo pasar a mayores, según narra el medio, puesto que tras el partido, un grupo de la barra del Wilstermann intentó bajar a los camerinos para 'apretar' al técnico Roberto Mosquera y a los jugadores. Felizmente, según narra el medio, la policía fue efectiva y evitó la ingreso de los integrantes de la barra, que ya desde la tribuna pidieron la salida del técnico peruano.

Según la cobertura de la prensa boliviana, varios barristas que intentaron ingresar al camerino de Wilstermann para atentar contra el técnico Roberto Mosquera, fueron detenidos por la policía. El presente de Wilstermann es complicado y esta semana urge de una victoria sobre el Universitario, para salir de la crisis.

MIRA EL VIDEO

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

Comentarios