Roberto Mosquera pasa un mal momento como técnico del Wilstermann en Bolivia.

Roberto Mosquera responde así a pedido de renuncia: "hay mala leche"

Roberto Mosquera pasa un mal momento como técnico del Wilstermann en Bolivia.

El presente del técnico peruano Roberto Mosquera en el Wilstermann de Bolivia es crítico. Mientras que los resultados no lo acompañan, la afición pide ya su renuncia y las circunstancias se han vuelto incluso violentas tras el último resultado, en el que Wilstermann igualó 1-1 ante Universitario. 

Una pésima racha de tres partidos sin ganar, dos de ellos derrotas, han puesto al técnico Roberto Mosquera en el ojo de la tormenta. El extécnico de Alianza Lima padece ante la presión de los buenos resultados y este martes tendrá la obligación de romper la mala racha, cuando el Wilstermann reciba al Peñarol por la Copa Libertadores. Un resultado distinto a la victoria podría sentenciar al técnico Roberto Mosquera.

En la previa del duelo ante Peñarol por la Copa Libertadores, el técnico Roberto Mosquera fue interrogado por la prensa local, donde respondió a quienes piden su cabeza como técnico del Wilstermann. "hay mala leche", fue la conclusión del extécnico de Alianza Lima, quien culpó a la prensa de no reconocer su buen trabajo,a demás de recalcar que su equipo "viene jugando bien".

"Siempre hay mala leche, yo no tomo como mala leche tu pregunta, porque imagino que l has escuchado", fue la respuesta de Roberto Mosquera ante la interrogante de su opinión sobre el pedido de su renuncia por parte de los hinchas. Incluso, luego de un incidente con la barra, que intentó ingresar al camerino tras una derrota.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Comentarios