Roberto Mosquera recibe respaldo del presidente del Wilstermann

Roberto Mosquera recibe respaldo del presidente del Wilstermann

Esto dijo el titular del Wilstermann sobre Roberto Mosquera luego de la goleada por Copa Libertadores.

Hace algunos días el puesto de Roberto Mosquera estaba en discusión por los últimos resultados negativos del Jorge Wilstermann en el torneo boliviano, sin embargo tras la abultada sobre Peñarol el panorama cambió y esto fue lo que dijo el presidente del club.

"Estoy feliz por un triunfo histórico. Hay que seguir trabajando con voluntad porque recién comienza esto, lo importante es el día a día. Esperamos que el martes en Brasil ante un gran equipo como Palmeiras, podamos robarle puntos", aseguró el presidente del Jorge Wilstermann, Gróver Vargas, al programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, tras la goleada del equipo de Roberto Mosquera

Acto seguido, habló del rendimiento del Jorge Wilstermann, tanto en el fútbol boliviano como en la Copa Libertadores. "La realidad es que sí había preocupación, creo que ahora se han tranquilizado las aguas. Nosotros no dudamos de la calidad de trabajo pero necesitábamos un buen resultado y estamos felices por eso pero esto recién comienza", agregó.

El resumen de la goleada

El boliviano Jorge Wilstermann goleó hoy por 6-2 a Peñarol en el partido de ida del grupo 5 de la Copa Libertadores, aunque sufrió en la segunda parte cuando el onceno uruguayo acortó distancias.

Las anotaciones del equipo local fueron de José Gabriel Ríos (2), el brasileño Thomas Santos, Edward Zenteno, Rudy Cardozo y el argentino Franco Olego. El uruguayo Gastón Rodríguez con doblete puso el encuentro 3-2.

LEE ADEMÁS:

Prensa mundial elogia hazaña del #Barcelona en la #Champions (GALERÍA) https://t.co/BgEyKGtTDg pic.twitter.com/hmKfJQcVT2

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de marzo de 2017

Comentarios