Roberto Mosquera quiere seguir avanzando en la Copa Libertadores

Roberto Mosquera quiere seguir avanzando en la Copa Libertadores

Jorge Wilstermann jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

El técnico peruano Roberto Mosquera, que dirige al Jorge Wilstermann de Bolivia, aseguró que su objetivo es seguir avanzando en la Copa Libertadores, donde jugará este miércoles ante el Atlético Mineiro por los octavos de final.

LEE TAMBIÉN: Mauricio Viana: Chile se burla del 'VAR' peruano tras sanción al portero [VIDEO]

"De 172 equipos profesionales en Sudamérica, estamos en el puesto 16, es un mérito tremendo, pero no podemos quedarnos solo con eso y tenemos que ambicionar a estar entre los 8 mejores y para eso tenemos que superar a un equipo muy duro como Atlético Mineiro", dijo Roberto Mosquera en conferencia de prensa.

Roberto Mosquera agregó que tratará de anular al conjunto brasileño. "Hay que tener especial cuidado desde el utilero hasta el presidente, pasando por Cazares, el venezolano Otero, lo de Fred, es un equipo muy completo. Lo importante será ganar el partido y no encajar gol", señaló.

NO TE PIERDAS: Canal argentino elige a la Copa Perú como la liga más excéntrica del mundo

El Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera se mide este miércoles como local en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba (7:45 p.m.) al poderoso Atlético Mineiro de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera clasificó a esta instancia como segundo en el Grupo 5, detrás del Palmeiras. Tras el sorteo, al conjunto de Cochabamba le tocó enfrentar al Atlético Mineiro, que había quedado líder en el Grupo 6 y que tiene como principales figuras al atacante Fred y a los volantes Rómulo Otero y Juan Cazares, además de su máxima estrella, Robinho.

PUEDES LEER: Selección peruana: crack de Manchester United se la jura a Perú

Jorge Wilstermann quiere dar la vuelta la página tras su deslucida participación en el torneo local Apertura, en el que terminó en el décimo lugar entre doce equipos.

Comentarios