Roberto Mosquera puso fecha de su salida del Jorge Wilstermann

Roberto Mosquera puso fecha de su salida del Jorge Wilstermann

Roberto Mosquera sigue en la cuerda floja del Jorge Wilstermann.

Tras los últimos malos resultados del Jorge Wilstermann, en Bolivia aseguran que a Roberto Mosquera le queda muy poco tiempo en el equipo, e incluso su destitución de la dirección técnica es solo cuestión de días pese a que esta semana el club afrontará un duelo ante Peñarol por la Copa Libertadores. Al respecto, el ex DT de Alianza Lima se pronunció y habló de su probable salida.

En conferencia de prensa, los periodistas bolivianos no se cansaron de preguntarle a Roberto Mosquera sobre su posible salida del Jorge Wilstermann, a lo que respondió: “Estamos en la quinta fecha y algunos ya quieren que me vaya, me voy a ir cuando me lo diga el presidente Gróver (Vargas)".

Acto seguido, Roberto Mosquera habló del próximo duelo de Copa Libertadores ante Peñarol. "Vamos a ganar porque estamos preparados y el equipo está fuerte. A los jugadores les pasamos videos de cada individualidad, hemos editado uno de 10 minutos. Está el arquero con todas sus capacidades, cómo ataja, cómo saca la pelota. Los laterales, cómo y cuándo van. Los hombres de punta por dónde atacan", explicó el aún director técnico del Jorge Wilstermann.

Luego Roberto Mosquera dijo: "Si presentan el 4-4-2 o como jugaron con ‘Cebolla’ Rodríguez: 4-3-3. Hay un conocimiento vasto del plantel al que nos vamos a enfrentar. No es fácil, pero no hay equipo del mundo al que no se le pueda ganar con inteligencia y ganas", sentenció el DT de Jorge Wilstermann.

LEE ADEMÁS

#LasMásLeídasDeElBocón Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado https://t.co/32dSwC9bWP pic.twitter.com/ENFsrC3TNB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de marzo de 2017

Comentarios