El técnico peruano mostró su fastidio por esta situación que vive el club.

Roberto Mosquera: plantel del Jorge Wilstermann no entrenó por deudas

El técnico peruano mostró su fastidio por esta situación que vive el club.

Mal rato el que tuvo que pasar Roberto Mosquera en Bolivia. Este miércoles, el plantel del Jorge Wilstermann se ausentó de los entrenamientos debido a que los dirigentes no le pagaron a los jugadores los tres meses que se les adeuda.

El presidente del Jorge Wilstermann, Grover Vargas explicó el problema. "Hablé con el capitán Zenteno y con David Díaz para preguntarles qué pasó. Ahora no se pagó porque nos falló una empresa auspiciadora porque los cheques ya estaban listos hasta para cancelar a los jugadores del extranjero".

Luego, Vargas manifestó "Sí, efectivamente se cumplirá tres meses: una parte pagaremos hasta el día viernes y la otra después del partido con Peñarol. Esta tarde tendría que volver la calma al equipo porque ya se habló con ellos".

Roberto Mosquera llegó al equipo boliviano en reemplazo del argentino Julio Zamora, quien fue campeón con el conjunto de Cochabamba en el Torneo Clausura 2015-2016 y le dio la clasificación a la Copa Libertadores de América. El técnico agarra al equipo para disputar el torneo internacional y podría enfrentar a algún equipo peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus